[Estación de Penitencia] Reparto presencial de túnicas y controles de salida.

Estimada/o Hermana/o:

En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, esta Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad realizará (D.m.) su anual Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde noche del Lunes Santo, el día 25 de marzo de 2024.

El reparto de túnicas y Controles de Salida de manera PRESENCIAL, tendrá lugar en el Almacén de la Hermandad, sito en la C/ Isabel La Católica, nº 20, de 18:00 a 21:00 horas, durante los siguientes días:

  • Hermanos que retiraron túnica o control de salida en el año 2023: los días 26, 27, 28, 29 de febrero y 1 de marzo.
  • Hermanos que procesionarán por vez primera o no retiraron túnica o control de salida en el año 2023: los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo.

El donativo será de 20 euros para penitentes, acólitos, federicas, pavera y cargadores. No se emitirá Control de Salida fuera del plazo, a no ser que esté previamente reservado telemáticamente.

Aquellos hermanos o devotos que deseen acompañar a nuestros Titulares tras los pasos (Penitencia) deberán igualmente acudir a retirar su Control, siendo el donativo mínimo de 10 euros.

Asimismo, te informamos que la DEVOLUCIÓN de las Túnicas se realizará entre los días 15 y 25 de abril (solo días laborables) en el Almacén de la Hermandad, de 19:00 a 21:00 horas.

Compartir