[RECORDATORIO] Devolución de Túnicas

Estimada/a Hermana/o:

Inmersos ya en el Tiempo Pascual, una vez celebrada la Semana Santa, nuestra Corporación continua su actividad que, como bien sabes, se extiende durante todo el año.

Te recordamos que la DEVOLUCIÓN de las Túnicas se realizará entre los próximos días 15 y 25 de abril (solo días laborables) en el Almacén de la Hermandad, de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo, un año más queremos reiterar la obligación de todas/os las/os hermanas/os que retiraron los hábitos penitenciales en la fecha correspondiente, procedan a la restitución de los hábitos penitenciales de la misma forma, en el plazo y horario prevenido por la Fiscalía de la Hermandad, todo ello como siempre para facilitar una mejor organización y desarrollo de las funciones a realizar por el equipo humano que las integra y lleva a cabo.

Si por cualquier causa de fuerza mayor no te fuera posible efectuar la devolución en dichos días, deberás remitir un correo a fiscalia@veracruzcadiz.es para comunicarlo al Fiscal NHD. Juan Manuel Graván Saucedo.

Esperando la colaboración por parte de todos, recibe nuevamente la felicitación de la Junta de Gobierno en esta nueva Pascua que vivimos en nuestro Señor Jesucristo resucitado.

Compartir