Convivencia benéfica popular prenavideña

Estimada/o Hermana/o:

El mes de diciembre se aproxima y con ello la Navidad. Nuestra Hermandad se dispone un año más a llevar a cabo un dilatado programa de eventos propios de variada índole durante el último mes del año.

Como punto de partida de las actividades de la Vocalía de Caridad, durante los próximos días 8 y 9 de diciembre, celebraremos una popular, gaditana y flamenca Convivencia benéfica prenavideña en el patio de San Francisco, en favor de la bolsa de Caridad de la Hermandad y en la que nos uniremos los hermanos de la Vera+Cruz alrededor del fuego para ir preparando, con la alegría que debe caracterizar estas fechas del año, la venida cercana del Niño Dios al son de villancicos y cantos populares.

Desde horas matinales de ambos días los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable y de juegos para que, a partir de las 20:00 horas del día 8 se arranquen las voces, palmas y guitarras de los componentes del grupo “A nuestro Aire” quienes sin duda alguna elevarán la temperatura festiva entre los asistentes.

Destacar que durante ambos días estará a disposición una barra de productos variados a precios populares, que te permitirá disfrutar junto a tus familiares y amigos de unas magníficas consumiciones  así como de repostería, café y chocolate en horas de la sobremesa.

¡¡ Te esperamos !!

Compartir