El pasado viernes, día 22 de mayo a las 18:00 h, en la Casa de Hermandad, tuvo un encuentro  el grupo de Infancia Crucera, donde pasaron un rato de convivencia y realizaron distintos juegos para compartir una tarde divertida juntos.

Compartir