El pasado 7 de junio, la Hermandad participó corporativamente, como establecen nuestros Estatutos, en la Solemne Procesión del Corpus Christi por las calles de nuestra ciudad.
Un año más, el pasado 13 de junio, la Hermandad participó corporativamente en la Santa Misa y la procesión Eucarística organizada por la Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo Sacramento y Archicofradía de las Benditas Ánimas del Purgatorio

