Las Reservas del Banco de Alimentos, llenas de Solidaridad
El pasado mes de abril, el Banco de Alimentos de Cádiz lanzaba un SOS solicitando la colaboración ciudadana para paliar las carencias de alimentos que, con motivo de esta pandemia que nos asola, podrían provocar que en tan solo quince días se agotasen todas las reservas y no poder hacer frente a la fuerte demanda que están sufriendo.
Rapidamente, nuestra Vocalía de Caridad se puso en marcha y lanzó la denominada como «CAMPAÑA 1000» (ver AQUÍ), que resultó ser todo un éxito de generosidad pues se llegaron a recaudar hasta 4.285€, que fueron transferidos a la Entidad Solidaria (ver AQUÍ).
En el día ayer comenzó a entrar nuevamente en sus almacenes toda la mercancía adquirida gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena y colaboraron en esta Campaña en unos tiempos nada fáciles para ello.
Desde estas líneas no podemos más que sentir orgullo de ver que nuestra aportación no cayó en saco roto y, por supuesto, alabar todo lo bueno que hace el Banco de Alimentos por los más necesitados. Una labor callada y de entrega generosa a los demás, recibiendo solamente la satisfacción de saber que Dios está en cada corazón de todos los que conforman este ente solidario.
¡Enhorabuena y que el Señor os bendiga!