La Infancia Crucera visitó la Archicofradía del Pilar

El pasado sábado 17 de octubre los integrantes del grupo de Infancia Crucera retomaban el planning de actividades otoñales con una visita a la Archicofradía del Pilar.

Los infantes, acompañados de los responsables de la Hermandad, fueron recibidos en la sede social de la Corporación de San Lorenzo. A la llegada y tras presentarse cada uno de ellos, han conocido a otros niños y niñas de la Hermandad anfitriona con quienes, después de enseñarles las instalaciones y contarles anécdotas, historias y secretos, jugaron a un juego de preguntas.

A continuación, todos ellos se dispusieron a visitar la iglesia de San Lorenzo para ver a los Titulares y a dejar a los pies de la Virgen del Pilar un ramo de flores.

Durante la visita, los niños recibieron estampas y llaveros y les entregaron un libro muy interesante que estará presente en la próxima actividad de los infantes cruceros.

El resultado fue más que satisfactorio, tanto, que los pequeños están deseando hacer más visitas, así como recibir a sus amiguitos y hermanos de las Penas y de otras Hermandades en nuestra sede Canónica y Casa de Hermandad.

En definitiva todos salieron muy contentos de esta nueva experiencia vivida.

Finalmente, agradecer la acogida recibida de nuestros hermanos y hermanas de la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad. Es así como se transmite y fomenta el amor por lo cofrade, desde la cuna, desde la más tierna niñez.

Compartir