La Infancia Crucera retomó sus actividades

El grupo de Infancia Crucera ha disfrutado el día de hoy de una nueva jornada de actividades lúdicas y formativas. A pesar de que la Iglesia de San Francisco y el patio del convento albergaban celebraciones ajenas a nuestra Hermandad, tal motivo no ha sido impedimento para que los infantes hallan llevado a cabo sus juegos, aprendizajes, manualidades así como las ofrendas y oraciones a nuestros Titulares.
 

 
La plaza de Mina ha sido el marco elegido como alternativa al convento para realizar la gymkana prevista, las preguntas de temas cofrades y finalmente las manualidades que, en forma de exornos florales en cartulina con letanías que han sido dedicadas a Nuestra Señora de la Soledad, con motivo de la celebración del Rosario de la Aurora mañana domingo día 29 de mayo, a las 08:30 horas.
 

A continuación y para finalizar el rato de convivencia, el grupo disfrutó de un pequeño refrigerio en la plaza de San Francisco para recuperar fuerzas y combatir el calor tras la actividad realizada.
 
 
Recordar que el grupo infantil colaborará en la realización de la alfombra de sal del Corpus, el próximo sábado 18 de junio, en la Plaza de San Juan de Dios, información que ampliaremos próximamente.
 
 
 
Compartir