III Convivencia de Verano en la «playita» de Zahara de la Sierra

Estimada/o Hermana/o:

El Grupo de Infancia crucera de la Hermandad se encuentra organizando la III convivencia de verano en el Área Recreativa de Arroyomolinos, en Zahara de la Sierra (Cádiz).

Como sabrás, la denominada «playita de Zahara» es un oasis en el interior de la provincia de Cádiz. Una gran playa artificial en una laguna que se completa con opciones deportivas y de ocio: una tirolina, merenderos, mucha sombra y hasta un chiringuito. Tiene una ventaja extra: está libre de los temidos vientos de levante y poniente.

 

 

 

 

El desplazamiento hasta destino se realizará en autobús, saliendo desde la antigua estación de COMES, en las inmediaciones de la Plaza de España a las 09:30 horas, facilitándose diferentes paradas a lo largo de la Avenida en función de las necesidades de los asistentes.

Durante el trayecto efectuaremos una parada para desayunar.

Cada unidad familiar deberá aportar un número de teléfono en el momento de la inscripción, debiendo los menores ir acompañados al menos por un familiar responsable el día de la actividad.

El precio de inscripción, que incluye el desplazamiento en autobús y la entrada al recinto, será de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños (hasta 12 años).

El plazo de inscripción y abono del importe finalizará el día 28 de julio, pudiéndose realizar a través de la Cuenta Corriente o el BIZUM de la Hermandad, o bien, presencialmente en la Casa de Hermandad los días 26, 27 y 28 de julio, en horario de 19:30 a 21:00 horas.

 

Las inscripciones se realizarán a través de los miembros de la Hermandad relacionados a continuación:

NHD. José Vargas (646 45 83 07), NHD. Juan M. Gil (676 69 60 07), NHD. Daniel Herrera (722 66 53 27).

Recordar, al igual que en años anteriores, que se podrá acceder al recinto con sillas playeras, no siendo permitidas las sombrillas.

Se recomienda uso de calzado para acceder a la zona de baño, tipo escarpines o similares.

La comida se la proporcionará cada uno, recordando que existe un chiringuito (no de comidas) y un autoservicio a tal efecto.

Esperamos que os animéis para disfrutar lo que a buen seguro será una jornada de ocio y fraternidad, en la que las risas y el buen ambiente estarán garantizados.

Compartir