Hoy, 75º Aniversario de la llegada de Ntra. Sra. de La Soledad
Tal día como hoy de hace 75 años, la Imagen de Nuestra Señora de La Soledad era presentada por el eterno Mayordomo D. Ramón Grosso Portillo a la entonces Junta de Gobierno de la Hermandad, en sesión ordinaria que se celebró en la Sacristía de la Iglesia Conventual de San Francisco este mismo día del año 1945, una vez terminada su ejecución por el insigne Imaginero onubense de Higuera de la Sierra, D. Sebastián Santos Rojas.
Que Ella vele siempre por nuestra Hermandad, sus hermanos, fieles y devotos.
Para obtener más información sobre la Imagen, pincha aquí
Igualmente, accede al Especial «75º Aniversario», AQUÍ
Oración a Nuestra Señora de la Soledad.
¡Oh Dolorida Madre de nuestro amado Redentor tan afligida y desolada al verte privada de la compañía de tu Santísimo Hijo!. Te suplicamos Señora, por el dolor y angustia de tu Soledad, nos alcance de tu Hijo Jesucristo, arrepentimiento sincero del pecado, un propósito firme de enmienda y la perseverancia de su amistad. Que su Pasión Santísima sea objeto de nuestra asidua meditación. Que su sangre preciosa lave las manchas de nuestros pecados. Que su Santa Cruz sea nuestro guía en este caminar por el destierro, hasta que tu mano, oh señora y Madre Nuestra de la Soledad, nos abra las puertas de nuestra ansiada Patria, el Cielo.
Intercede ante tu Santísimo hijo para que merezcamos alcanzar las gracias que te vamos a pedir y que te lo pedimos por Él, que es nuestro Señor. – Amén –
Pídase la gracia que se desee alcanzar de nuestros Santísimos Titulares.
– Padre Nuestro – Ave María – Gloria al Padre.
(De nuestros Estatutos)