Entrega de insignias de oro de la Hermandad
La iglesia de San Francisco acogió el pasado lunes 16 de septiembre la entrega de la insignia de oro a dos hermanos de la Corporación. El acto, que tuvo lugar durante el transcurso del segundo día de celebración del Triduo dedicado a Nuestra Señora de la Soledad, tuvo como protagonistas a NHDña. María Isabel Montes Bergalo y a NHD. Jaime Zaragoza Ibáñez, camarera y vestidor de la imagen de Nuestra Titular, respectivamente.
El Hermano Mayor NHD. Emilio Bienvenido Pascual se dirigió a los presentes realizando una semblanza de la dilatada trayectoria de entrega y servicio que ambos hermanos han dedicado a nuestros Titulares a lo largo de muchos años, significando que dichas insignias las lucirán con agrado y orgullo, sentimientos que permanecerán también en sus corazones.
Trasladar nuestra enhorabuena a María Isabel y a Jaime por la concesión de tan alta distinción y hacer suya la 1ª de Pedro 4:10 en cuanto al Servicio “Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo a los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios”.