[DIRECTOR ESPIRITUAL] Saluda Navideño para nuestra Hermandad

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

En esta época tan especial, cuando el mundo entero se llena de luces, de alegría y de esperanza, me dirijo a vosotros con profundo cariño para desearles una Feliz Navidad. Esta celebración, que conmemora el Nacimiento de nuestro Salvador, nos invita a renovar nuestra fe, a fortalecer los lazos de amor y a reflexionar sobre el inmenso regalo de la presencia de Dios entre nosotros.

Como Hermandad, somos testigos de la gracia de Dios al caminar juntos en espíritu de fraternidad y servicio, en el calor de nuestras reuniones, en la caridad que nos brindamos mutuamente y en la devoción que nos une por los amantísimos Titulares que nos hacen tomar conciencia del mandato de Jesús : “amaos unos a otros como Yo os he amado”.

Desde estas líneas, quisiera desearos que en esta Navidad, el Señor nazca nuevamente en nuestros corazones, trayendo paz, armonía donde haya inquietud, esperanza donde haya desánimo y “encuentro” donde haya soledad. Que la Luz de Jesús-Niño nos guie para vivir en humildad, generosidad y fe, recordando que nuestro mayor llamado es ser instrumento de su inmenso amor en el mundo.

Sigamos juntos este camino de fe, compartiendo juntos sueños, esperanzas y esfuerzos; sobre todo con el compromiso de redescubrir siempre cada vez más la alegría de vivir el Evangelio y el compromiso de servir a los demás con entrega y dedicación.

Que el Niño Jesús bendiga a cada uno de ustedes, junto a María y a José, a sus familias y todas las personas que forman parte de nuestra querida Hermandad de Vera+Cruz.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Con todo afecto: Rvdo P. Ruben J. Virués Gómez, Director Espiritual.

Compartir