[CARIDAD] VIII Campaña Solidaria de Material Escolar

Querida/o Hermana/o:

La Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo, la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar

La Campaña denominada “Que no tengamos cruces en la educación del mañana”, mezcla por un lado el carácter franciscano de nuestra Hermandad y su ayuda para intentar paliar, en la medida de nuestras posibilidades, las dificultades económicas que muchas familias padecen para cubrir las necesidades básicas del aprendizaje en la escuela. Por otro lado, estamos convencidos que gracias a la generosidad de cuantos aporten conseguiremos una educación mejor, sin tantas cruces que supongan un lastre en el seno de muchas familias.

En la presente edición de 2024, nuestra Hermandad destinará las donaciones recibidas para colaborar a paliar las necesidades de las niñas que estudian en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerusalén, más conocido como “el colegio español”, centro en el que conviven y estudian niñas cristianas y musulmanas, la gran mayoría de familias muy pobres, superando de esta forma diferencias religiosas así como culturales.

La entrega de los materiales (desde lápices, bolígrafos, cuadernos, estuches, gomas, reglas, ceras…) podrá hacerse del 1 al 15 de septiembre, en una canasta destinada a este fin que instalaremos en la Capilla de los Titulares y que se ubicará a los pies del Altar Mayor de la Iglesia Conventual de San Francisco durante la celebración de los cultos de la Hermandad.

También en nuestra Casa de Hermandad, los jueves de 20:00 a 21:30 horas. Igualmente, para quienes les sea dificultoso desplazarse y deseen colaborar, pueden concretar una hora de entrega a través del número de teléfono 676 69 60 07 de NHD. Juan Manuel Gil Riego, Vocal de Caridad de la Hermandad.

Finalmente, si algún hermano, amigo o conocido desea aportar económicamente a esta labor de la Bolsa de Caridad, puede hacerlo a través del siguiente número de cuenta corriente o código BIZUM de la Hermandad: 

Gracias por vuestra generosidad.

 

Compartir