Abierto el plazo de Solicitud del Control de Salida Simbólico

            Querido hermano:

            Por segundo año consecutivo, la Pandemia volverá a privarnos de poder vivir el día más hermoso del año para los hermanos de la Vera+Cruz. Por segundo año no marcharemos juntos tras la Cruz de Guía con nuestros cirios verdes y blancos al cuadril. No habrá encuentro de hermanos en el patio revestidos con nuestras túnicas de cola negra y ancho cinturón de esparto.

            El Cristo de la Vera+Cruz y nuestra Madre de la Soledad nos piden un Lunes Santo y una Estación de Penitencia distinta, doméstica, de Oración por los seres queridos que se fueron e implorando por los que sufren o han sufrido las consecuencias del COVID-19.

            Y también nos piden que este año los frutos de nuestra Estación vayan destinados a colectivos vulnerables, quienes más necesitan ahora de ayuda y calor, de generosidad y caridad.

            Hemos editado un Control de Salida Simbólico. Unas maravillosas acuarelas, obras de NHD José Mª García Gallardo, por las que solicitamos, una vez más, tu llamada y compromiso.

            Son muchas las peticiones que está recibido la Bolsa de Caridad. ONG’s, Cáritas Diocesana, Pía Unión de San Antonio, Asociaciones Eclesiales, Fundaciones Benéficas…

            Para poder colaborar y obtener este Control Simbólico, hemos estimado un donativo mínimo de 10€, y se puede tramitar y conseguir de la manera que te explicamos a continuación:

  • Realiza una Transferencia Bancaria con el importe a colaborar (ES35 0081 0340 5700 0179 4490) ó Bizum al Código 01336, indicando tu nombre y apellidos.

 

  • Envía un email a administracion@veracruzcadiz.es informando de tu trámite y solicitando qué Control de Salida desearías tener. Se ha realizado uno del Cristo y otro de la Virgen. Para obtener ambos serían dos donativos, independientes

 

  • Los Controles serán entregados físicamente el fin de semana de Pasión, en los días de la Veneración Extraordinaria del Santísimo Cristo, esto es, 19, 20 y 21 de marzo.

Compartir