El pasado domingo, 31 de mayo, se celebró el Devoto Rosario de la Aurora con la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, dando comienzo a las 9:00H por el interior del Convento y Claustro de San Francisco.
Tras el Devoto Rosario, se celebró Santa Misa en el patio del citado Convento, donde se congregó un numeroso grupo de hermanos y devotos.
Culminó con el traslado de Nuestra Señora de la Soledad a la Capilla provisional.

