Nuestros Titulares, trasladados a la Capilla de San Luis

Estimado hermano:

Nuestra Iglesia de San Francisco, concretamente el solar que acoge habitualmente a Nuestros Amantísimos Titulares, amanece hoy huérfano de Ellos.

Por mor de las obras que se deben acometer en el receptáculo ubicado tras el Altar del Santísimo Cristo (ver AQUÍ), y para preservar los mismos de la polución que estos trabajos producen, se ha decidido y siguiendo las directrices del Padre Guardián el traslado de las Imágenes a otra ubicación del Convento.

El Santísimo Cristo de la Vera+Cruz amanece hoy ante el Altar de la Capilla de San Luis de los franceses, ubicándose a Nuestra Señora de la Soledad a sus pies.

Los mismos permanecerán en dicho lugar hasta que finalicen los trabajos de albañilería citados anteriormente, volviendo posteriormente a sus Altares propios en su Capilla.

Recordamos además que la Imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz ha sido repuesta nuevamente al Culto tras una intervención llevada a cabo sobre los “cajillos” donde se insertan sus Potencias (ver AQUÍ).

Igualmente, y por motivos de seguridad, se ha desprovisto a Nuestra Señora de la Soledad de broches y joyas, llevando en sus manos tan sólo un Rosario de Nácar y un pañuelo de encaje.

Compartir