Túnicas de propiedad

Estimado Hermano en Cristo:

La Hermandad prosigue en su afán y sigue alentando para que nuestros hermanos participen en la Estación de Penitencia vistiendo la preceptiva túnica de ruán tal y como se aprobó en Cabildo extraordinario de hermanos celebrado el 27 de noviembre de 2009.

Es deseo de esta Junta de Gobierno fomentar entre los hermanos que las túnicas sean propiedad de cada uno, con el fin de evitar en lo posible, los inconvenientes que acarrea el tener un amplio parque de túnicas en préstamo, como son penitentes saliendo con túnicas cortas o largas, tener que hacer arreglos sobre la marcha, pérdidas, recogida de las mismas en caso de que el hermano no vaya a salir un año, volviéndole a buscar túnica si el año siguiente quiere salir, etc. 

Por tanto, hemos decidido dar todas las facilidades posibles para conseguir que estas túnicas lleguen a la mayor cantidad de hermanos, por lo que la Cofradía facilitará los hábitos en propiedad a las personas que lo deseen, confeccionándolas a medida y aplazándoles el pago hasta en 12 meses sin intereses.

En concreto, el importe de la túnica ya confeccionada es de 100 €, más 25 € que deberán abonarse por el esparto (los que no lo tengan).

A continuación puedes descargarte el formulario para la adquisición de la túnica en propiedad:

Compartir