Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Celebrado el Trofeo "Solidaridad entre Pueblos"

El pasado sábado 4 de agosto, las Instalaciones Náuticas y Deportivas de Elcano, acogieron la celebración del VI Trofeo "Solidaridad entre los Pueblos".

Este acto es organizado por el Club Social de Empleados de Cádiz, y tiene como fin la puesta en valor y la interacción entre las culturas, independientemente de su condición, raza o cultura.

Vera-Cruz Cádiz

 

 

Así, participaron cuatro equipos, un Combinado Ruso, Saharaui y Bielorruso, siendo este último el formado por niños y jóvenes de nuestro Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de la Hermandad. El cuarto equipo, formado por jugadores españoles, correspondía a un combinado formado por jugadores del Polideportivo Cádiz.

La organización del evento regaló una equipación a cada uno de los combinados invitados, de la marca deportiva Errea, así como Trofeos para los cuatro equipos y un Trofeo de recuerdo para cada uno de los participantes.

Nuestra Hermandad quiere agradecer desde estas líneas la invitación un año más de este Club Social de Empleados de Cádiz, a sus organizadores y colaboradores [Salam Paz, ASOPRU, CDS Polideportivo Cádiz y Electricidad Molina] por su apuesta firme por la solidaridad e integración como valores fundamentales para intentar hacer un mundo cada vez mejor.