Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Finalizados los Cultos a Nuestros Amantísimos Titulares

aaaaEl día 14, Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, comenzaron los cultos de septiembre dedicados a nuestros Amantísimos Titulares con la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, celebrándose unas solemnes vísperas oficiadas por Ntro. Hno. Rvdo. Padre Don Rubén Virués Gómez, Párroco del Sagrado Corazón de la Línea de la Concepción (Cádiz).

aaaaAl comienzo del acto se rezó el Ángelus, continuando con las vísperas, predicación y beso de la Reliquia del Santo Lignum Crucis a la conclusión del mismo.

aaaaLa parte musical estuvo a cargo de nuestro Hermano Juan Manuel Marrero Domínguez.

aaaaEl día 15, Solemnidad de los Dolores de María, se celebró Santa Misa, precedida por el Ángelus, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre Pedro García Díaz, Párroco de Santo Tomás de Villanueva de Cantarranas. Al final de la misa se cantó la Salve ante la imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

aaaaNuestros hermanos Juan Manuel Marrero Domínguez y Roberto Domínguez Domínguez tuvieron a su cargo la parte musical.

aaaaAl igual que el día anterior, el día 16 tuvo lugar la Santa Misa, precedida por el Ángelus, presidida en esta ocasión por el Rvdo. Padre Don Carmelo Santana Santana, Párroco de San Sebastián de Espiel, Córdoba. Actuó el coro Virgen del Pilar, de la Archicofradía del mismo nombre.

aaaaEl viernes 17, como final del Tríduo en honor de nuestra Señora de la Soledad, y oficiada por Fray Ricardo de Córdoba O.F.M cap. del Convento de la Divina Pastora de Jerez de la Frontera, tuvo lugar la Eucaristía, precedida como todos los demás días del rezo del Ángelus, cerrándose el acto en esta ocasión con la exposición y beso de la Reliquia de San Francisco que se custodia en el convento.

aaaaAl igual que el día anterior, actuó el coro Virgen del Pilar, de la Archicofradía del mismo nombre.

 

Vera-Cruz Cádiz
Fray Ricardo de Córdoba durante la Eucaristía. | Foto: Alicia Escart.

aaaaDurante todos los cultos se ha contado con la asistencia de gran cantidad de hermanos, siendo muy abundante y variada la participación de hermanos durante las misas, con las lecturas y ofrendas.

aaaaDel mismo modo hemos tenido durante todas las celebraciones la asistencia del grupo de acólitos de la Hermandad, formado en su mayoría por los miembros del Grupo Joven.