Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Vera-Cruz Cádiz
Toma de Posesión de la Junta de Gobierno

El pasado viernes, 20 de enero, en el transcurso de la Eucaristía correspondiente a los Cultos mensuales de la Hermandad, la Junta de Gobierno de la Hermandad, elegida en Cabildo General de Elecciones el pasado 16 de diciembre, tomó posesión de sus cargos.

En la celebración, presidida por Fray Ramón Estíbaliz Fernández de Aránguiz, OFM, nuestro Director Espiritual, además de nuestros hermanos, estuvieron presentes el Presidente el Consejo Local de HH y CC, D. Martín José García Sánchez, el Secretario del mismo, D. Antonio Gallarín Durán, los también consejeros y hermanos de nuestra Hermandad, NHD Juan Carlos Jurado Barroso y NHD Emilio Bienvenido Pascual, asistiendo también los Hermanos Mayores de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestro Padre Jesús Caído, D. Diego Gómez García y D. Pedro Reynoso Román, respectivamente.

Así, finalizada la homilía, el Secretario, NHD Juan Manuel Marrero Domínguez, dio lectura al Decreto emitido, firmado y sellado por el Delegado Episcopal para las HH y CC, Rvdo. Pdre. D. Sebastián Llanes Blanco, procediéndose a continuación a la jura de los cargos por parte de los miembros de la Junta de Gobierno.

La candidatura, que preside NHD Miguel Ángel Morgado Conde, dispondrá de un periodo de cuatro años para estar al servicio de sus hermanos y administrar la vida de la corporación.