Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Vera-Cruz Cádiz

 

Reposición al Culto de Ntra. Sra. de la Soledad

En la tarde del viernes 17 de febrero, nuestra Hermandad, en unión con la Comunidad Franciscana, se reunión para celebrar la Eucaristía de las 19'30 horas en la Iglesia de San Francisco, para dar Acción de Gracias por la puesta de nuevo al Culto de la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, finalizados ya los trabajos que durante los últimos meses se ha realizado con nuestra Dolorosa.

Así, la Junta de Gobierno de la Hermandad junto con una nutrida asistencia de hermanos, finalizada la celebración, pudieron cantar la Salve ante Nuestra Señora de la Soledad, que lucía nuevamente radiante en su camarín.

Recuerden que la Imagen fue retirada del culto el pasado 28 de octubre de 2011, para ser restaurada por NHD José Miguel Sánchez-Peña, que tan acertadamente también restaurara a nuestro Titular hace dos años.

Los trabajos se centraron principalmente en la limpieza y fijación de la policromía, revisión de ejes y anclajes en brazos y candelero, así como labores propias de mantenimiento en este tipo de imágenes.

Nuestra Señora de la Soledad vuelve a lucir en todo su esplendor, resaltandose ahora más si cabe la dulzura de su belleza.