Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Entregado el Premio del II Certamen Literario

 

aaaaEl jueves 1 de julio, en la Sacristía del Convento de San Francisco, tuvo lugar la entrega del "II Premio del Certamen Literario Semana Santa de Cádiz", organizado por el Consejo Local de HH y CC.

aaaaCon una nutrida asistencia de público, el acto fue moderado por el presentador y cofrade gaditano, D. Juan Manzorro Burguillos, que dio la bienvenida y agradeció a todos la asistencia a dicho acto.

 

Premio II Certamen Literario Semana Santa de Cádiz 2010. Vera-Cruz Cádiz
Miguel Ángel Castellano durante la lectura de la obra. | Foto: Alicia Escart.
Francisco Ramírez León y Miguel Ángel Castellano Pavón. Vera-Cruz Cádiz
Francisco Ramírez León y Miguel Ángel Castellano Pavón | Foto: Alicia Escart

aaaaLa mesa presidencial estaba compuesta por el Presidente del Consejo Local, D. Martín José García, el Rvdo. Pdre. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de las HH y CC, D. Miguel Ángel Morgado Conde, Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Rocío Fernández, como Jurado del Certamen, Fray Ramón Estíbaliz, O.F.M., Guardián del Convento, y D. Antonio Gallarín, Secretario de la Permanente, que fue el encargado de dar lectura del Acta del fallo del Jurado.

aaaaTomó la palabra el Presidente, D. Martín José García, agradeciendo a todas las personas que han hecho posible la celebración por segundo año consecutivo de este Certamen, alentando a todos a participar en futuras ediciones. A continuación, el Rvdo. Pdre. D. Aquiles López también dirigió unas palabras a los asistentes congraciándose de que este tipo de actos engrandezcan aún más la Semana Santa gaditana.

aaaaSeguidamente fue el turno de la entrega del Premio a los ganadores del Certamen, NHD Miguel Ángel Castellano Pavón y D. Francisco Ramírez León, que recibieron el mismo de manos de nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Morgado Conde y del Rvdo. Pdre. D. Aquiles López Muñoz, respectivamente.

aaaaComo colofón, NHD Miguel Ángel Castellano Pavón dió lectura a la obra ganadora titulada "El hallazgo" [disponible en esta web], dirigiendo previamente unas palabras a los cofrades y amigos asistentes, así como al Jurado del Certamen y Permanente del Consejo Local de HH y CC.

aaaaUn ágape de confraternidad en el claustro del Convento puso broche final a la jornada.