Premio Paco Lassaletta

La Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria entregó el sábado 15 de agosto de 2009, el Tercer Galardón Francisco Sánchez Sánchez “Paco Lassaletta” a la mejor labor de Fiscalía de la Semana Santa 2009, que en esa ocasión recayó sobre el Fiscal de nuestra cofradía, NHD Miguel Ángel Brizuela Romero.

El acto se celebró en la Iglesia Parroquial Castrense, coincidiendo con el Triduo a Ntra. Sra. de la Victoria en el transcurso de la Función Principal. Nuestro Fiscal tras recoger dicho premio de manos del Hermano Mayor de la citada Hermandad, D. Vicente Rodríguez Fernández, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento por tal nombramiento.

Asistió la práctica totalidad de la Junta de Gobierno, además de familiares y allegados, oficiando la celebración su Párroco, Rvdo. Pdre. D. Pablo Daniel López y concelebrando la Eucaristía el entonces Director Espiritual de nuestra Hermandad, Fray Ramón Estíbaliz Fernández de Aránguiz, ofm, (q.e.p.d.).

Compartir