Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

 

aaaaEn la mañana del 12 de noviembre, el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Antonio Ceballos Atienza, ha recibido a la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz con su Presidente D. Martín José García Sánchez, acompañados del Pregonero de la Semana Santa, D. Miguel Ángel Morgado Conde.

aaaaEl Prelado, que agradeció la visita, tuvo palabras muy emotivas de ánimo y cariño para el Pregonero, al que deseó lo mejor en el desempeño de su compromiso con el mundo cofrade de nuestra ciudad en su alocución del próximo día 10 de Abril en el Gran Teatro Falla.

aaaaAprovechando la audiencia de nuestro Pastor, por parte del Presidente y sus compañeros de la Permanente, se informó detalladamente a D. Antonio Ceballos, de los últimos acontecimientos y de las inquietudes del Consejo, como asimismo, le fueron expuestos los proyectos e iniciativas en los que se viene trabajando en la actualidad.

D. Antonio Ceballos Atienza recibe al Pregonero
Vera-Cruz Cádiz

aaaaEl Sr. Obispo se mostró muy interesado por la marcha del máximo órgano corporativo local, agradeciendo la visita de sus miembros, felicitándoles por el trabajo que desarrollan como parte de la Iglesia, y deseando a todos los Hermanos Cofrades gaditanos y a sus Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno, a través del Consejo, lo mejor con motivo de la próxima Semana Santa, exhortándoles a dar, una vez más, testimonio y ejemplo de nuestra fe en tan señaladas fechas, dentro del espíritu cristiano del Evangelio.