Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Nuevo Grupo Joven

 

aaaaLa base y futuro de cualquier Hermandad es su grupo joven. En el caso de la nuestra, hemos pasado unos años sin contar con el número suficiente de jóvenes verdaderamente comprometidos para darle forma y contenido al mismo.

aaaaVarios han sido los intentos por ponerlo en marcha, sin embargo, no han fructificado hasta después de esta Semana Santa en la que, de la mano de varias personas que han estado colaborando en los montajes de pasos y demás menesteres propios de la Cuaresma, se han empezado ya a producir reuniones entre un numeroso grupo de hermanos con edad inferior a 18 años.

Grupo tras reunión. | Foto: Miguel Brizuela

aaaaEntre las actividades que se disponen a realizar, se encuentra un campeonato de Play Station, visitas culturales y a otras hermandades.

aaaaDesde la Junta de Gobierno animamos a estas personas a continuar en esta labor, de gran importancia para el futuro de nuestra Hdad. No en vano, en la actual Junta de Gobierno prácticamente la mitad de sus componentes provienen del grupo joven de la cofradía.

aaaaTodo el que esté interesado, puede contactar con Juan Durio, vocal de juventud, a través de la dirección grupojoven@veracruzcadiz.es.