Nuestra Hermandad presente en la exposición “Estrenos” de la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol, sita en la plaza de San Antonio, inauguró el pasado martes 22 de marzo la exposición “Estrenos” de la Semana Santa de 2022, dentro de la programación del ciclo “Tramos de Cuaresma”, que reúne los principales estrenos de las Hermandades y Cofradías de la Ciudad.

La Hermandad se encuentra presente en la muestra con los Faroles Guía recién restaurados por el orfebre jerezano D. Antonio García Falla, que flanquean a la Cruz de Guía de nuestra Corporación que, como todos sabemos, es la más antigua de las que procesionan en la Semana Santa gaditana.

Fotografía: Fundación CAJASOL

Asimismo, se encuentra en la exposición la Cruz Pectoral donada por una familia de hermanos a Nuestra Señora de la Soledad, coincidiendo con el acto de Veneración que le fue dedicado desde el 5 al 8 de diciembre de 2021, con motivo de la celebración de la Solemne Festividad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción.

Fotografía: Fundación CAJASOL

En la siguiente instantánea NH y Hermano Mayor D. Emilio Bienvenido Pascual, junto al Comisario y otros responsables de la Entidad durante el acto de inauguración.

Fotografía: Fundación CAJASOL

Recordaros que la exposición podrá visitarse hasta el próximo 3 de abril, Domingo de Pasión, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo.

 

Compartir