Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Misa de hermandad en el Colegio del Rebaño de María

 
Misa Rebaño. Vera-Cruz Cádiz.
El Padre Ramón Estíbaliz celebrando la misa. | Foto: Alicia Escart.

aaaaaAl igual que el pasado año, la primera Eucaristía mensual de la hermandad en este año 2010 se ha celebrado en la capilla de la casa que poseen las Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María en la calle Costa Rica, una congregación religiosa muy vinculada a nuestra hermandad, ya que cada año hacemos posible que las niñas acogidas en régimen de internamiento no pierdan la ilusión de la Navidad ni la magia de los Reyes Magos con los regalos con los que son obsequiadas con gran afecto.

aaaaaAntes del inicio de la Eucaristía pudimos observar el cariño que se profesan unas a otras fruto de la convivencia diaria en la casa de las religiosas, un gesto más si cabe para acercarles la hermandad y en la cual muchas de ellas acompañan a nuestros titulares en la noche del Lunes Santo.

aaaaaLa celebración estuvo presidida por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. Padre Fray Ramón Estíbaliz, en el cálido ambiente acogedor de la pequeña capilla donde se encuentran, entre otras muchas imágenes, la de la Divina Pastora, patrona de la congregación franciscana.

aaaaaUna vez finalizada la Eucaristía nos marchamos satisfechos de haber compartido la celebración en esta gran familia de los que formamos la hermandad y las religiosas franciscanas del Rebaño de María.