Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Niños Bielorrusos. Vera-Cruz Cádiz
El Padre Ramón con el grupo de niños a su llegada a Cádiz. | Foto: Ragara

 

 

 

LLEGADA DE LOS NIÑOS BIELORRUSOS

aaaaEl pasado domingo, 27 de junio, en torno a las 21:30 horas, llegaban a la Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, un total de 33 niños bielorrusos acompañados de 2 monitoras.

aaaaEl vuelo, que salía de Minsk a las 14 horas, llegó al aeropuerto de Sevilla a las 18:25 horas, donde fueron recibidos por el Hermano Mayor de la corporación, miembros de la Junta de Gobierno, hermanos y familiares. Un autobus fue el medio empleado para trasladarlos hasta nuestra capital.

aaaaLa recepción y acto de bienvenida a los pequeños se desarrolló en nuestra Capilla y ante Nuestras Imágenes Titulares.

aaaaEl Hermano Mayor, Miguel Morgado, tomó la palabra para dar la bienvenida a los pequeños, mostrando su satisfacción por el inicio, por noveno año consecutivo, del Programa de Acogida, rezándose además un Padre Nuestro entre todos los presentes.

aaaaFinalmante, el Vocal de Caridad, Juan Manuel Graván, procedió a la entrega de los niños a sus familias de acogida.

aaaaA partir de entonces tendrán por delante más de un mes de juegos y alegría, aire y comida sanos y, sobre todo, el enorme cariño que sus familias están ya ansiando darle.