La Junta Permanente del Consejo Local, visitó nuestra Hermandad

En la noche de ayer jueves, día 8 de febrero, recibimos en nuestra Casa de Hermandad la visita de la Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC de nuestra ciudad, encabezada por su Presidente, NHD Juan Carlos Jurado Barroso.

Estas visitas de cortesía se enmarcan dentro del recorrido que el nuevo organismo está llevando a cabo por las diferentes corporaciones que formamos el Consejo Local, en una clara apuesta por la cercanía y espíritu de servicio que se han propuesto como nueva línea de trabajo.

Además de los 13 miembros que formamos la actual Junta de Gobierno de la Hermandad, quiso nuestro Hermano Mayor que en el encuentro estuvieran presentes también dos de sus antecesores en el cargo, como son NHD Miguel Ángel Morgado Conde (2007 – 2017) y NHD Francisco Jiménez Salguero (1998 – 2006).

Nuestro Hermano Mayor quiso agradecer en primer lugar la visita a nuestra sede y mostró sus deseos de apoyo y ánimo al nuevo Consejo, mostrándoles que como es habitual en nuestra corporación contará siempre con nuestro arropo.

Dicho esto cedió el turno a sus antecesores en el cargo para posteriormente ir presentado uno a uno a los miembros de la Junta de Gobierno y sus funciones, exponiendo además cada uno de ellos una breve alocución.

Finalizado el turno, el sr. Presidente hizo lo propio con los Consejeros presentes en este nuevo encuentro con las Hermandades gaditanas, cediendo también la palabra a todos y cada uno de ellos quienes pusieron de manifiesto públicamente la labor que nuestra Cofradía desarrolla en nuestra ciudad además de ser una de esas “Hermandades donde fijarse”, por como entendemos la forma de hacer las cosas.

Cerraron el turno de palabra los miembros de la Permanente, NHDª Alicia M. Escart Arias y NHD Jacinto Plaza Villanueva, quienes se han incorporado también a esta nueva etapa del Consejo Local.

Un pequeño ágape de confraternidad puso el broche de oro a esta protocolaria visita, con los mejores deseos de éxito de cara a esta nueva Cuaresma y Semana Santa que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Compartir