Hermano Mayor

Queridos hermanos y amigos:

Bienvenidos seáis todos a esta nuestra/vuestra Página Web de la Hermandad gaditana de la Vera+Cruz. El tiempo en el que vivimos, inmersos de lleno en las nuevas tecnologías, y en concreto la conquista de lo inmediato y lo universal que nos permite internet, ofrece a las Hermandades y Cofradías de Penitencia, y como no, a esta de la Santa Vera-Cruz, la inmensa posibilidad de mostrar nuestra Hermandad al mundo.

Era una prioridad en esta nueva etapa de la Hermandad que los hermanos estuviesen puntualmente informados de la actividad diaria de la Cofradía. Heredado de anteriores Juntas de Gobierno, hemos puesto a disposición de los hermanos las herramientas necesarias para la divulgación de toda la información que generamos: correos electrónicos, Perfiles Oficiales en Facebook, Twitter e Instagram y servicio de mensajería mediante Lista de Difusión a través de Whats App.

Teníamos pendiente reactivar nuestra Página Web, de la que pretendemos que sea el  medio oficial de comunicación e información de la Hermandad y que, durante muchos años y gracias al desinteresado trabajo de NHDª Alicia Escart, había nutrido a nuestros hermanos y al público en general, además de a esta gran familia Crucera de Cádiz.

Desde la Toma de Posesión de esta nueva Junta de Gobierno estuvimos estudiando el formato y diseño de la nueva página Web y este es el resultado, una nueva configuración más simple, ágil, intuitiva, fluida y clara, combinando textos con imágenes de calidad, y lógicamente  dándole al Hermano la posibilidad de contacto con los distintos miembros de la Junta de Gobierno.

Desde el convencimiento de la modernidad y la vigencia de nuestras Cofradías, en la seguridad de que esta ventana a todos que constituye nuestra presencia en la red nos enriquece, les invito a conocernos, al amor a nuestras hermandades, al afecto y al seguimiento de esta Franciscana Vera-Cruz. Decía Santa Teresa de Jesús que “la Cruz es el único camino para el Cielo”. En ello estamos, vestidos con el hábito de cola negro, abrazados al testimonio de la Cruz.

Solo me queda desearos que disfrutéis con este nuevo medio y encontréis en él la información y datos que os interesen, estando siempre a vuestra entera disposición.

Un fraternal abrazo.

Emilio Bienvenido Pascual – Hermano Mayor

Compartir