Gaditano del Año 2015

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de nuestra ciudad tuvo a bien concedernos por unanimidad el Premio Gaditano del Año 2015 en su Área de Derechos Humanos, en reconocimiento a la Labor Social de nuestra Hermandad con los más desfavorecidos y principalmente por el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de Niños y Jóvenes bielorrusos que venimos desarrollando desde hace 14 años.

El  viernes 27 de noviembre de 2015, la entidad hizo entrega en Acto Solemne en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de nuestra ciudad, de sus PREMIOS GADITANO DEL AÑO 2015, recibiendo nuestra Hermandad el mismo en su ÁREA DE DERECHOS HUMANOS.

Fue recogido por nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Morgado Conde, que estuvo arropado por varios hermanos de la Cofradía siempre vinculados y pendientes al Programa, especialmente su alma mater, D. Francisco Jiménez Salguero, que bajo su mandato como Hermano Mayor se embarcó en esta aventura solidaria que el pasado viernes recibió uno de sus grandes reconocimientos.

Compartir