Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Entrega de Regalos de Reyes

El pasado viernes 4 de enero, en la Sacristía del Convento de San Francisco, tuvo lugar el ya tradicional y emotivo acto de entrega de regalos a las niñas (y niño) acogidas en el Colegio "Rebaño de María" de nuestra ciudad, tanto las residentes en la calle Costa Rica como las del centro de la calle Trille.

En el acto, que se enmarca dentro de la Campaña de Reyes que coordina la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad en colaboración con la Asociación de Cargadores "Stmo. Cristo de la Vera+Cruz", estuvieron presentes los miembros de la Junta de Gobierno, así como hermanos de nuestra corporación.

Las niñas fueron recibiendo los presentes que habían pedido en sus cartas a Sus Majestades, entre risas y alegrías a medida que les iba llegando su turno.

El momento cumbre llegó sin duda a mediados de la celebración del acto, donde por la puerta de la Sacristía, accedieron los tres Reyes Magos acompañados de su séquito, arrojando multitud de caramelos.

Para terminar, una degustación de productos típicos navideños, en un agradable rato de convivencia, puso broche final a este bonito acto.