Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Fiesta de Despedida de los Niños y Jóvenes Bielorrusos

El viernes 3 de agosto tuvo lugar en el claustro del Convento de San Francisco la Fiesta de Despedida a los niños y jóvenes bielorrusos, toda vez que va concluyendo el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de la Hermandad.

En una agradable velada con una nutrida asistencia de amigos y familiares, los menores bielorrusos ofrecieron a los presentes la interpretación de la canción "Verano, Verano", la canción de la Eurocopa, recital de poemas, piezas con acordeón, danzas y bailes, además de proyectarse un vídeo sobre el país bielorruso.

También, en el transcurso de la noche, los Monitores de SoloSurf hicieron entrega a los niños de unos Diplomas acreditativos por su participación un año más, en la playa de La Cortadura, en esta actividad acuática.

Con este acto se pone fin a las actividades un año más del Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de la Hermandad, donde también participan la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y la Asociación "Aguaores Blancos".

Los niños marcharán rumbo a su país de origen el próximo martes, 7 de agosto, en un vuelo que recorrerá la distancia entre Madrid y Minsk.

Vera-Cruz Cádiz