Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Despedida de Niños Bielorrusos

aaaaEl pasado 7 de agosto la Hermandad dio por concluido el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de Niños Bielorrusos. A las 14 horas y desde la Plaza de la Hispanidad partía el autobús que transportaría a los 33 pequeños y a las 2 monitoras hasta Sevilla, donde cogerían el vuelo que los llevaría hasta Minsk.

aaaaAtrás quedaron más de 40 días donde los pequeños pudieron disfrutar una vez más del clima y condiciones que ofrece nuestra ciudad. Meses donde han podido convivir con sus familias de acogida y realizar numerosas actividades como la visita al Parque de Isla Mágica, Aqualand, paseo en barco por la Bahía o la convivencia en la Playa de La Caleta. Además, a muchos de ellos un año más les han llevado a cabo revisiones médicas en el Hospital Universitario "Puerta del Mar".

aaaaLa Hermandad quiere agradecer desde estas líneas a todas las entidades, asociaciones, familias y personas anónimas que hacen que este Programa pueda llevarse a buen término.

aaaaYa se ha puesto en marcha el trabajo para próximo año, donde se da la circunstancia que se cumplirán 10 años desde el inicio del mismo. Aún quedan muchos meses de trabajo, trabajo que a postre se ve recompensado cuando llegue de nuevo el mes de junio y los veamos aparecer por la Plaza de San Francisco.