Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Cultos a Nuestra Señora de la Soledad
Vera-Cruz Cádiz

Con la Solemnidad que siempre caracteriza a nuestra Hermandad, finalizaron un año más los Solemnes Cultos de Regla que anualmente dedicamos en Honor de la Santa Cruz, Dolores de Nuestra Señora e Impresión de las Llagas a Nuestro Padre San Francisco.

Los mismos dieron comienzo el pasado día 14, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, con una Solemne Misa. La predicación estuvo a cargo del Rvdo. Pdre. D. Carmelo Santana Santana, Párroco de San Sebastián en Espiel [Córdoba].

Durante toda la jornada estuvo expuesta la Reliquia del Santo Lignum Crucis. Durante los días 15 al 17 se desarrolló el Solemne Triduo en Honor de los Dolores de Nuestra Señora e Impresión de las Llagas a San Francisco.

Las Eucaristías fueron oficiadas por los Rvdos. Pdres. NHD Rubén Jesús Virués Gómez; D. Pedro José rodríguez Molina y Fray Frances Xavier Catallá Sellés.

Nuestra Señora de la Soledad estuvo durante estas jornadas en Devota Ceremonia de Besamanos para todos aquellos devotos, hermanos o fieles que la quisieron venerar. Lucía para la ocasión el manto azul pavo y la saya roja, ambas piezas del XVIII, en un bello marco con rosas blancas.

Sobre el camarín de Nuestra Señora de la Soledad se instaló el Simpecado de la Hermandad.

Destacar así mismo, como ya mencionamos en noticia adjunta en esta web, la donación que recibimos de una Imagen en plata de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción.

Así mismo, el último día de Triduo, Festividad de la Impresión de las Llagas a Nuestro Padre San Francisco, se dio a venerar su Reliquia, de manos del hermano Fray José Manuel.

La parte musical durante los días Culto corrió a cargo del Ensemble "Stella Maris", de nuestra ciudad.