Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Celebrada la cena benéfica

El pasado sábado 13 de junio, en el claustro del Convento de San Francisco, nuestra Hermandad celebró la ya tradicional Cena Benéfica en favor del Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de Niños y Jóvenes Bielorrusos.

Desde las 21:30 horas se dieron alrededor de trescientas personas que degustaron una Cena consistente en una Copa de bienvenida, entremeses variados, pastelitos salados y guiso de carne. Tuvo lugar también una Rifa Solidaria gracias a numerosas entidades que generosamente donaron productos para sumarse a esta iniciativa.

El Programa de Acogida cumplirá este verano su décimo cuarta edición. Un Proyecto que inició nuestra Hermandad y que actualmente forman también la Comunidad Parroquial de San Lorenzo [Diácono y Mártir] y la Asociación "Aguaores Blancos", que también colaboraron en la puesta a punto de esta nueva edición de la Cena Benéfica.

Desde estas líneas, la Hermandad de la Vera-Cruz quiere agradecer a cuantas personas colaboraron para el buen desarrollo del evento aportando su calidad humana, así como a todas las entidades que pusieron su granito de arena para colaborar con este Proyecto.