Celebrada la Convivencia “bielosevilladitana” en La Caleta

El pasado lunes, día 15 de julio, tuvo lugar en la gaditana y singular Playa de La Caleta, la tradicional convivencia entre los niños y jóvenes bielorrusos que conforman el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal del presente verano.

Además de los acogidos por nuestras familias, hasta Cádiz se desplazaron los que son acogidos por familias sevillanas, y forman parte de los Programas de las Hermandades de El Cachorro, Los Panaderos, Sagrada Mortaja, El Cerro, Sagrada Cena y El Consuelo, ésta última de Cantillana.

La jornada comenzó bien temprano con los preparativos en la Casa de Hermandad de avituallamiento.

En torno a las 11’30 comenzó a llegar la comitiva, pudiendo desde se instante disfrutar del sol y el agua de nuestra playa singular.

Como es tradicional, nuestra Cofradía surtió de alimentos y frutas a todos los asistentes, ubicándonos en uno de los bajos del Balneario de la Palma y del Real.

Una gran jornada de convivencia y solidaridad por decimoctavo año consecutivo donde recibimos con los brazos abiertos a los menores y hermanos hispalenses unidos por un mismo fin: La Solidaridad.

Compartir