CARRERA| Celebrada la II Carrera Solidaria “Crucera Altafit”

La soledad, y calurosa, mañana de ayer domingo 23 de septiembre acogía la II Carrera Solidaria “Crucera Altafit” que lleva a cabo nuestra Hermandad a beneficio de la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller”.

El fruto de muchos meses de trabajo veía la luz desde las 8 de la mañana, donde el Parque “Celestino Mutis” se preparaba para acoger a los 394 corredores inscritos en la prueba.

Se ultimaban detalles, se repartían tareas, se revisaban una y otra vez los cuadrantes… para que todo saliera a la perfección.

Desde las 9’30 horas el goteo de corredores era constante, en un ambiente acogedor y sano entre amigos y los propios corredores.

A las 10’25 horas todos los participantes se colocaron bajo el Arco de Salida y tras la cinta sujetada por NHnos Triana y Juan Pablo, donde tras las instrucciones previas y cuenta atrás, a las 10’30 se daba el “bocinazo” de Salida a la marea humana -y solidaria- de camisetas amarillas que recorrieron los 5 kms.

En 15 minutos, tiempo record, Brad Bickley, atleta canadiense, cruzaba la línea de meta, sujetada por nuestros pequeños Esteban y José Daniel. El segundo puesto, a escaso minutaje, Luis Quintero, ganador de la I Edición. 

Tras ello el goteo constante de corredores y caminantes hasta que todos cruzaron el Arco de Meta.

Una clase de Zumba, cortesía del Gimnsio Altafit y la entrega de premios tras los sorteos, pusieron el broche de oro a esta nueva edición deportiva y solidaria.

Queremos agradecer desde estas líneas el arropo del Excmo. Ayuntamiento y Diputación Provincial, la firma Ibericar Fórmula de Renault, la Boutique Masculina Allely y a cuantas empresas colaboraron generosamente para poder llevar a cabo este nuevo evento.

Y por supuesto, a los 394 corredores, los que de verdad sufren en sus carnes el esfuerzo de la Carrera, pues sin ellos, nada de esto tendría sentido. ¡Os esperamos el año que viene!

Puede acceder a una Galería Fotográfica pinchando AQUÍ

Otra, AQUÍ

Y en el perfil de facebook oficial de Cronofinisher.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Compartir