Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Acto Ecuménico con los Niños y Jóvenes Bielorrusos

El pasado miércoles, 11 de julio, la Comunidad Parroquial de San Lorenzo, que como ya sabéis participa también de nuestro Programa de Acogida y Saneamiento Temporal, organizó el ya tradicional Acto Ecuménico y de bienvenida a estos niños y jóvenes venidos desde Bielorrusia.

El acto dio comienzo con un Canto de Bienvenida y unas palabras que dirigió a los jóvenes NHD José Manuel Cárdenas Ruso, en nombre de la Comunidad Parroquial.

Seguidamente se procedió a la lectura de un pasaje evangélico y unas palabras pronunciadas por el Rvdo. Pdre. D. Jesús García Cornejo, Párroco del citado templo, que iban siendo traducidas a los niños y jóvenes por sus Monitoras.

García Cornejo destacó la importancia del Programa, alegrándose un año más de que se haya llevado a cabo y el fin tan caritativo que persigue.

Tras ello, la Comunidad Parroquial quiso obsequiar a los niños con unos regalos que iban siendo entregados por nuestro Hermano Mayor, NHD Miguel Ángel Morgado Conde, NHD José Manuel Cárdenas Ruso y NHD Emilio González de la Muela, éstos últimos además en representación de la Parroquia y la Asociación "Aguores Blancos", que también participan del Programa de Acogida.

Un ágape de confraternidad en el claustro del Convento de San Francisco puso fin a este sencillo y emotivo acto.

Vera-Cruz Cádiz