Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Vera-Cruz Cádiz

Actividades de Nuestro Grupo Joven

Nuestros Grupos Infantil y Joven han desarrollado días pasados dos importantes actividades.

Por un lado, el pasado 16 de noviembre, el Grupo Infantil se dio cita en nuestra Casa de Hermandad para realizar una manualidad consistente en la confección de un Calendario de Adviento. El mismo se hizo con retales de telas de diferentes colores.

Con este pretexto, los más pequeños se volvieron a ver y departieron un rato agradable, sin saberlo, de Hermandad.

Por otro lado, el sábado 1 de diciembre nuestro Grupo Joven colaboró en la Gran Recogida de Alimentos que los jóvenes cofrades de Cádiz recaudaron para el Banco de Alimentos.

El Consejo Local de HH y CC nos asignó el Mercadona y allí estuvieron desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde debido a que fuimos uno de los Grupos más numerosos que participaron.

La respuesta de todos los jóvenes y la colaboración y predisposición que tuvieron en todo momento, fue digna de elogio.

Fueron un total de 19 jóvenes los que, en un ambiente de cordialidad y colaboración, consiguieron una cantidad impresionante de alimentos para este fin caritativo.

Damos las gracias desde estas líneas a los responsables del área de Juventud de la Hermandad por las actividades realizadas y sobre todo a tantas personas anónimas que, con sus alimentos, aportaron su desinteresada colaboración.

Vera-Cruz Cádiz