Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Actividades de los Niños y Jóvenes Bielorrusos

El pasado lunes, 23 de julio, los niños y jóvenes bielorrusos pudieron disfrutar de una jornada de diversión y juegos en el Parque Acuático "Aqualand", en El Puerto de Santa María [Cádiz], junto con sus familiares, monitores, coordinadores y amigos.

Así mismo, el martes 24 de julio, al término del Curso de Español que por primera vez ha sido impartido por las monitoras a nuestros niños y jóvenes, pudieron visitar el Nuevo Estadio Ramón de Carranza, finalizadas ya completamente las obras de su construcción. Pudieron visitar la Sala de Prensa así como hacerse fotos en la nueva grada de Tribuna.

El viernes 27 tuvo lugar la realización de fotografías para el Calendario Solidario que anualmente edita la Asociación "Aguaores Blancos", que también participa en este Programa de Acogida y Saneamiento Temporal. Las tomas se realizaron en el Muelle gaditano, aprovechando la visita de los grandes veleros con motivo de la Gran Regata 2012. Uno de los atrayentes fue el encuentro con marineros de uno de los buques con bandera rusa.

Para concluir la semana, el sábado 28 acudieron a visitar el Pirulí, donde pudieron presenciar las maravillosas vistas de nuestra ciudad que arroja desde tan grande altura. Desde estas líneas queremos agradecer un año más al personal directivo del Parque Acuático "Aqualand", por las facilidades dadas para volver a realizar esta actividad. Al padre de acogida, Guillermo Baute, por realizar las gestiones para visita al Estadio Carranza, así como al Director del Colegio "San Felipe Neri", que ha cedido sus instalaciones para llevar a cabo el Curso de Español y a Maria del Carmen Toledo, que gestionó la visita del Pirulí.