Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Vera-Cruz Cádiz
El Abrazo de Francisco a la Vera+Cruz

La noche del pasado jueves, en la Iglesia Conventual de San Francisco, nuestra Hermandad presentó un cartel de Semana Santa, patrocinado y editado por "Fotos Luque". La presentación contó con unos invitados de lujo. Tras la apertura del acto por parte de nuestro Hermano Mayor y los acordes de la marcha "Virgen del Valle", que compusiera Vicente Gómez Zarzuela, la Soprano sevillana, perteneciente al Coro de la Real Maestranza de Sevilla y al Grupo de Cámara "Santa Cecilia", de la citada localidad, Dña. Estefanía Canseco Dorado, acompañada del organista D. Santiago Sampedro, interpretó magistralmente la obra 'Christus Factus Est'.

Seguidamente, tomó el atril NHD Juan Manuel Canseco Dorado, quien deleitó a los presentes con una brillante presentación muy acorde y sentida con el espíritu de nuestra Hermandad.

Tras descubrir el cartel y ante el aplauso de los asistentes, el vocero muestra un bonito montaje fotográfico donde aparece San Francisco de Asís abrazando al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. El autor de la fotografía es el reconocido cofrade y fotógrafo gaditano D. Rafael García Ramírez.

Tras las palabras nuevamente del presentador y la interpretación por parte de la Soprano del 'Ave María" de Gounod, se puso el broche final al acto con la entrega de unos penitentes vestidos con el hábito de nuestra Hermandad a los colaboradores, como recuerdo y reconocimiento de este acto.