Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Vera-Cruz Cádiz
Una magnífica Peregrinación con mucho que agradecer

En la tarde de hoy lunes, 2 de mayo, el Grupo de hermanos-peregrinos que han asistido a Roma y Asís han dado por concluido su viaje.

Atrás, muchas vivencias, muchos rezos, muchas peticiones y mucho que agradecer. Agradecimiento al Santo Padre Francisco por haber concedido a nuestra Hermandad el Año Jubilar por nuestro 450º Aniversario, asistiendo a su Audiencia y cruzando posteriormente la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, alcanzando la Indulgencia Plenaria por el Año de la Misericordia.

También, en Asís, orar ante la tumba del Seráfico Padre por las vocaciones franciscanas y por estos 450 años que los hijos de San Francisco llevan en nuestra ciudad, siendo uno de ellos, Fray Juan Navarro, el fundador de nuestra corporación.

También tiempo cultural con la visita a las Basílicas Mayores de Roma y alguno de sus más inmortales monumentos y en Asís asistiendo a la Eucaristía en La Porciuncula y sus hermosas calles Patrimonio de la Humanidad. Tiempo también para las risas, vivencias, historias y gastronomía.

En definitiva, un hermoso viaje que siempre guardaremos en nuestro corazón.

Agradecer a nuestro Director Espiritual, P. Francisco M. González Ferrera, ofm, su ilusión, constancia, facilidades e interés para que el mismo pudiese llevarse a cabo, y reseñar también la asistencia del Rvdo. Pdre. D. Balbino Reguera Díaz, que quiso sumarse también a esta cita.