Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Magnífica convivencia en tierras onubenses

En la jornada de hoy sábado, 16 de abril, los grupos y Hermandades que formamos la Comunidad Franciscana hemos pasado una jornada de convivencia en tierras onubenses.

En un viaje orquestado por nuestro Director Espiritual, P. Francisco M. González Ferrera, ofm, un autobús se ha desplazado hasta la localidad de Palos de la Frontera, visitando el Monasterio de La Rábida, visita al muelle de las Carabelas y la Iglesia de San Jorge, donde tras participar en la Eucaristía, pudimos contemplar sus dependencias.

Reseñar que al término de la Eucaristía le fue entregado al Padre Guardián un cuadro con el cartel conmemorativo de nuestro 450º Aniversario Fundacional, correspondiéndonos él con la entrega de una pequeña imagen de Nuestra Señora de Los Milagros.

Un almuerzo de confraternidad en el Hotel "La Pinta" dio paso a un posterior desplazamiento hasta la Aldea del Rocío, donde todos los grupos rezamos La Salve ante la imponente y devocional Imagen de la Reina de las Marismas.

Un viaje donde hemos disfrutado y lo más importante, la convivencia, risas y anécdotas entre todos los que hemos asistido.

Vera-Cruz Cádiz