Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Despedida del Padre Ramón

El pasado 21 de agosto, al término de la Eucaristía correspondiente a los Cultos mensuales de nuestra Hermandad, la Hermandad tuvo a bien tener un detalle de agradecimiento al querido Padre Ramón, Director Espiritual de nuestra corporación desde hace más de una década, y que se despedía oficialmente de la misma, tras haber recibido un nuevo destino en la Casa Grande Franciscana de Madrid.

Nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Morgado Conde, le dedicó unas palabras de aliento, reconociendo como a lo largo de estos años supo ganarse con su carácter y su bondad el corazón de todos los hermanos. Le fue entregado un cuadro que, representando una pintura del abrazo de San Francisco a nuestro Cristo de la Vera+Cruz, obra de NHD José María García Gallardo con orla de NHD Ramón Fernández Ruiz, esperamos que guarde con celo en la capital del reino.

Por otro lado, NHD Juan Carlos Jurado Barrodo, en representación del Consejo Local de HH y CC, tuvo a bien regalarle unos gemelos con el escudo de esta entidad, a modo de agradecimiento por su siempre atenta disposición en todo cuando se le ha solicitado a lo largo de estos años.

Vera-Cruz Cádiz