Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Vera-Cruz Cádiz

Reconocimiento a NHD Cayetano Rodríguez Pérez

El pasado viernes, 17 de abril, celebramos en la Hermandad la Santa Misa de Acción de Gracias con la alegría de sabernos en Cristo Resucitado.

Tras la Comunión, y antes de la Bendición Final y canto de la Salve a Nuestra Señora de la Soledad, tuvo lugar un reconocimiento por sorpresa a NHD Cayetano Rodríguez Pérez, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Morgado Conde, hizo una breve semblanza sobre Cayetano, destacando sobre todo su vocación de servicio a la Hermandad, su trabajo constante y su labor callada con la misma, siendo actualmente el miembro de Junta que más años lleva perteneciendo a ella, pues son ya casi 30 años consecutivos, doce con el querido y recordado NHD Melquíades Brizuela Carceller (q.e.p.d.), nueve años con NHD Francisco Jiménez Salguero, y los ocho que lleva actualmente con NHD Miguel Ángel Morgado Conde.

Es por ello que la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el pasado 23 de marzo de los corrientes, acordó por unanimidad homenajearle en la Santa Misa de Acción de Gracias.

El cuadro entregado recoge dos instantáneas de Nuestros Amantísimos Titulares a su paso por la calle San Pedro el pasado Lunes Santo, obra del fotógrafo gaditano D. José Antonio Sánchez García.

Felicitamos desde este medio públicamente a NHD Cayetano, sabiendo que el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad sabrán recompensar con creces tantos años de servicio y cuidado a su vera.

¡Enhorabuena!