Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
Acto Ecuménico y de bienvenida a los niños y jóvenes bielorrusos

En la tarde del pasado martes, 30 de junio, tuvo lugar en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, el tradicional acto ecuménico y de bienvenida a los niños y jóvenes que conforman el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal 2015, donde también participan la citada Comunidad Parroquial y la Asociación "Aguaores Blancos".

Presidió la celebración su Párroco, el M. Iltre. Sr. Rvdo. Pdre. Jesús José García Cornejo, Canónigo de la S.A.I.C. Posteriormente, en el claustro del Convento de San Francisco, tuvo lugar un acto de confraternidad.

Así mismo, al día siguiente, tuvo lugar una magnífica jornada de Convivencia celebrada un año más en la Playa de la Caleta entre los niños y jóvenes bielorrusos de Cádiz y Sevilla que conforman el Programa, sus integrantes, miembros de Junta y Grupos Jóvenes.

A los de nuestra Hermandad se sumaron los acogidos por las Cofradías de El Cachorro, Sagrada Mortaja, Los Panaderos, Santa Genoveva, Sagrada Cena, Montesión, Las Cigarreras y El Consuelo de Cantillana.

Vera-Cruz Cádiz