Sábado de Hermandad en la Infancia Crucera

El pasado sábado día 13, los pequeños del Grupo de la Infancia Crucera tuvieron protagonismo en la Casa de Hermandad, con motivo de la nueva jornada de reunión en la que continuaron aprendiendo a relacionarse con diversos aspectos de la Cofradía, tales como el patrimonio procesional.

Recordaros que en próximas fechas recibirán la visita de niños y niñas pertenecientes a grupos infantiles de otras Hermandades de nuestra ciudad, con quienes compartirán sus conocimientos de cofrade.

Durante el rato que disfrutaron elaboraron entre todos una Corona de Adviento, que será dispuesta en el altar del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz como ofrenda del trabajo realizado.

Recordaros que las puertas del Grupo Infantil siguen abiertas para cuantos deseen pertenecer al mismo. Ya sabéis que no hace falta ser hermano de la Cofradía, tan sólo tener entre 3 y 12 años y muchas ganas de pasarlo bien.

Podéis obtener más información pinchando AQUÍ o enviar un email al Vocal responsable del Área de Juventud e Infantil de la Hermandad, NHD Daniel Herrera Boza, a: infanciacrucera@veracruzcadiz.es

Galería de imágenes

Compartir