Reunión de la Cuadrilla de Cargadores de Nuestra Señora de la Soledad

El Claustro del Convento de San Francisco acogió el pasado 13 de noviembre una reunión de la Cuadrilla de Cargadores de Nuestra Señora de la Soledad, convocada por su capataz NHD Antonio Ramírez Durán, con motivo de llevar a cabo una primera toma de contacto tras el prolongado período tiempo de inactividad que ha existido por motivos de la COVID-19.

La reunion, que contó con la presencia de una amplia representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, congregó a un elevado número cargadores de las dos cuadrillas del paso de Nuestra Señora, a la par que se puso de manifiesto la ilusión y predisposición de afrontar la singladura, no exenta de dificultades por la pandemia, hacia un nuevo Lunes Santo.

El Vice-Hermano Mayor D. Francisco Jiménez Salguero y el Fiscal D. Juan Manuel Graván Saucedo tomaron la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y agradecer la alta respuesta a la convocatoria, tras lo cual, el capataz NHD Antonio Ramírez Durán se dirigió a los presentes para dar a conocer las líneas generales de preparación de las cuadrillas.

Galería de imágenes

Compartir